• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

SOFTWARE ESPECIALIZADO EN FÁBRICA DE PIENSOS

Solución Integral para Fabricantes de Piensos: Pequeñas, Medianas y Grandes Fábricas, Cooperativas, Empresas, etc.

Optimiza tu empresa de fábrica de piensos con nuestro módulo especializado, diseñado para brindar un control del almacén (stocks, lotes, salidas…) o múltiples almacenes, independientemente del tamaño y volumen de la empresa. Desde la entrada de materias primas hasta la expedición final, abarcando todas las fases de fabricación y otros procesos intermedios. Proporciona un completo control de la producción, costes y trazabilidad.
El programa facilita los costes de producción en cuatro tipos diferentes:

  1. Coste Promedio entrada Materia Prima (según fórmula).
  2. Coste Según la Última entrada de Materia Prima (según fórmula).
  3. Coste por el Lote utilizado en fórmula.
  4. Coste por Referencia (compras a futuro).

Los costes adicionales (costes de fabricación, electricidad, mano de obra, transporte, mermas…), son incorporados a tiempo real de manera automática sobre el producto fabricado.

Este programa va dirigido a fabricantes de piensos para autoconsumo y/o venta, fabricantes de alimentos para animales de compañía, animales de piscifactoría, etc.

El sistema posibilita un seguimiento completo (trazabilidad) tanto del producto final, y sus componentes, como del recorrido de la materia prima desde su entrada al almacén, hasta la entrega del producto terminado en su destino final.

Permite, desde el momento de la expedición, enviar productos (piensos) a distintas explotaciones de autoconsumo, proporcionando en tiempo real toda la documentación necesaria para el transporte de la mercancía, como albaranes, recetas, documentos de control de transporte, etiquetas… Facilita toda la documentación esencial requerida por la administración.

El módulo destaca por:

  • Gestiona varios almacenes a tiempo real tanto en materia prima como en producto terminado.
  • Obtén informes en tiempo real y control total de existencias, costes y mermas.
  • Integración sin problemas con otros módulos, y conexión con periféricos externos para una gestión completa y eficiente. (Programa formulación de piensos, básculas, sensores, robots…)
  • El programa ofrece la posibilidad de configurar alertas que te informen, por ejemplo, en caso de agotarse el stock de un producto o cuando este esté en niveles mínimos.
  • Consultar y generar informes acerca de la situación de pedidos de compras y ventas.
  • Realizar inventarios valorados.
  • Análisis de costes.
  • Producción, costes y márgenes: Qué se ha fabricado, qué costes se han incurrido y qué se ha vendido.
  • Libro de entradas y salidas de productos veterinarios.
  • Libro de producción.
  • Proveedores de productos.
  • Generación de informes a criterio del usuario.
  • Es posible establecer interacción con plataformas, como programas de formulación, recetas electrónicas…
  • Importaciones y exportaciones de informes: Word, Excel, etc.
  • Menú de acceso rápido personalizable según las preferencias del usuario.
  • Puede conectarse con todos los dispositivos periféricos que hay en el mercado como teléfonos móviles, tablets, basculas, sensores, etc.
  • Gestión de costes de transporte: Implementamos un sistema para supervisar los gastos asociados al transporte, considerando tanto las distancias recorridas como el tipo de mercancía transportada. Esta metodología nos permite calcular con precisión los costes que deben ser repercutidos a la explotación o cliente.

Optimiza tu Producción de Piensos y lleva el control a un nuevo nivel con nuestra solución.

Gráfico de cómo fábrica de piensos se integra con las aplicaciones del software agroalimentario

A continuación, podemos observar un ejemplo sobre cómo se interconectan la aplicaciones, desde fabricación de piensos hasta su consumo:

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/Expedición/TransporteFábrica de piensosEscandallos/ Despiece/ Procesado/ Elaborados (alim. humana)Cerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos, aves ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión con periféricos: móvil, tablet, básculas, etc.Conexión con plataformas: Genera Recetas, RECEVET, GestiVet, RETO, SIIAnálisis de costesKit Digital

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)