• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

Mataderos / Elaborados alimentación Humana

Módulo para controlar de forma
fácil y ágil toda la trazabilidad en
los diferentes procesos de la cadena

Con la aplicación Mataderos / Elaborados alimentación humana de Sistema Guals® podrá capturar toda la información (TRAZABILIDAD) de los animales que entran en el matadero o sala de despiece:

  • Origen del animal
  • Productos consumidos en la granja
  • Tratamientos realizados a los animales en la granja
  • El seguimiento de los desplazamientos de los animales
  • etc.

El Sistema permite que la información la entregue el propio proveedor de los animales, o si el matadero / sala de despiece lo desea, puede acceder directamente al portal del Sistema para capturar toda la información del animal.

Permite controlar desde la entrada del animal al matadero, control individualizado o en grupo, control de matanza, control de elaborados, control de almacén, etc., permite controlar en todo momento el coste añadido en los diferentes procesos de la cadena, controlar las mermas reales en los diferentes procesos de curados en secadero, cámara, etc,.

Adaptado a la nueva normativa aplicable al cerdo ibérico: Real Decreto 255/2016 del 10 de junio

Es un módulo totalmente interconectado con los otros módulos del Sistema, con el objetivo de no tener que entrar un apunte o incidencia duplicada y evitar procesos repetitivos.

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/DistribuciónFábrica de piensosMataderos/Elaboración alim. humanaCerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión a Psion,PDA/Pocket/etc.Análisis de costes

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)