• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

Ovejas carne

SOFTWARE ESPECIALIZADO OVEJAS CARNE

Gestión integral para Explotaciones de Ovejas Carne: independientemente del número de explotaciones, tamaño y capacidad.

Contamos con un módulo altamente diseñado para explotaciones de ovejas carne, el cual brinda una administración completa en términos de producción, costes y trazabilidad, independientemente del número de explotaciones, tamaño o capacidad de la explotación.

El sistema realiza una completa integración con otros módulos del sistema, asegurando un flujo de información ininterrumpido. Posibilita la transferencia integral de datos relacionados con producción, costes y trazabilidad, hasta llegar a la etapa de recría (Fase II) y cebo (Fase III).

Captura de manera automática todos los costes involucrados, permitiendo arrastrarlos en cada una de las fases.
Desde el nacimiento de la oveja, hasta el matadero o reposición, pasando por todas las fases intermedias. Es importante destacar que se realiza una integración total con otros módulos de recría (Fase II), cebo (Fase III), racionamiento de alimentos, facturación, contabilidad, finca agrícola, etc.

Este programa va dirigido a explotaciones de ovejas carne extensivas y explotaciones de ovejas carne semiextensivas.

Esta aplicación te ayuda a maximizar la eficiencia:

  • Proporciona informes precisos y en tiempo real. El Software automatiza captura de costes, datos de producción y trazabilidad hasta llegar a la etapa recría (Fase II) y cebo (Fase III).
  • La integración se extiende a la repartición de alimentos, permitiendo una retroalimentación continua. El módulo posibilita toda la entrada de medicamentos, vacunas… generando a tiempo real los libros necesarios requeridos por la administración.
  •  El programa permite el control de parcelas, controlando en todo momento la carga ganadera que se está produciendo o que se ha producido, permitiendo arrastrar los costes de la alimentación del forraje consumido, según la parcela que está pastando.
  • Puedes entrar las incidencias de movimientos rápidos de cuatro maneras: manual, automática, batch y pantalla táctil (Tablet, móvil, lectores de chips, bolos…)
  • Ajusta la configuración según los criterios del usuario y preferencias de manera totalmente personalizable.
  • Herramientas para planificación, programación de auditorías, inspecciones informes y análisis de costes
  • Radiografía a tiempo real según objetivos, dando desviaciones (alarmas) tanto en producción, costes, alimentación, etc. que nos vayan marcando diferencias.
  • Seguimiento de operaciones de producción para decisiones basadas en datos.
  • Facilidad de importar ficheros de otras aplicaciones (históricos, estadísticas, etc.).
  • El sistema permite consolidar la información a gusto del usuario. (Datos de producción, costes de diferentes explotaciones…)
  • Gestión de costes de transporte: Implementamos un sistema para supervisar los gastos asociados al transporte, considerando tanto las distancias recorridas como el tipo de mercancía transportada. Esta metodología nos permite calcular con precisión los costes que deben ser repercutidos a la explotación o cliente.
  • Menú de acceso rápido personalizable según las preferencias del usuario: Movimientos diarios, trazabilidad, resumen explotación, regularización de lotes…
  • Informes multicriterio: posibilidad de crear informes personalizados que incluyan los campos específicos que el usuario desee de entre las estadísticas disponibles.
  • Estadística, Estadística Carneros, Estadística Real (filtrado por el concepto que se desee, raza, ciclo, ubicación, alimentación…)
  • Control completo de medicamentos: Desde la entrada de los medicamentos, con todos los datos de la receta (cantidad, coste, lote…), hasta el consumo de los medicamentos.
  • Permitiendo sacar los informes precisos que la administración requiere. Establecemos conexión con las plataformas disponibles en el mercado para la generación de recetas electrónicas y otras soluciones afines.Adicionalmente, el programa posibilita la conectividad con todos los dispositivos periféricos disponibles en el mercado. Todos estos datos pueden ser analizados de manera conveniente desde cualquier dispositivo (móviles, tablets, chips electrónicos, bolos…).

Gráfico de cómo ovejas carne está integrando con las aplicaciones del software agroalimentario.

A continuación, les presentamos una demostración que muestra cómo funciona el sistema:

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/Expedición/TransporteFábrica de piensosEscandallos/ Despiece/ Procesado/ Elaborados (alim. humana)Cerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos, aves ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión con periféricos: móvil, tablet, básculas, etc.Conexión con plataformas: Genera Recetas, RECEVET, GestiVet, RETO, SIIAnálisis de costesKit Digital

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)