• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

Sistema Guals hacia la internacionalización

Sistema Guals hacia la internacionalización 624 348 Guals

Irene Nieto, nueva Responsable de zona en Centro y Sur América.

Irene Nieto se ha incorporado recientemente a Sistema Guals, empresa dedicada a la informática agroalimentaria y trazabilidad alimentaria, como Responsable de Zona en Centro y Sur América.

Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y con posgrado en Seguridad e Inocuidad Alimentaria. Miembro de Comités nacionales e internacionales relacionados con el desarrollo de normas alimentarias, Irene Nieto tiene un amplio grado de conocimiento del sector.

Durante los últimos años, Irene es asesora en Latinoamérica en temas de higiene, seguridad alimentaria y exportaciones a la Unión Europea.

La incorporación de Irene Nieto forma parte de la estrategia de internacionalización anunciada por Sistema Guals.

Irene tiene la misión de transmitir al mercado de centro y sur América la identidad de Sistema Guals, informática agroalimentaria y trazabilidad alimentaria, y ejecutar los planes de expansión y consolidación de la compañía a nivel internacional.

Sistema Guals es una herramienta informática que lleva 30 años cubriendo las necesidades informáticas de producción y costes a pequeñas, medianas y grandes empresas. El Sistema cubre la trazabilidad en el sector agroalimentario, desde el campo/ granja al consumidor final, con el objetivo de conseguir un sistema seguro de suministro de alimentos y cumplir con los requisitos legales de seguridad alimentaria.

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/Expedición/TransporteFábrica de piensosEscandallos/ Despiece/ Procesado/ Elaborados (alim. humana)Cerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos, aves ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión con periféricos: móvil, tablet, básculas, etc.Conexión con plataformas: Genera Recetas, RECEVET, GestiVet, RETO, SIIAnálisis de costesKit Digital

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)