• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

Franquicias Sistema Guals

Nuestro objetivo es que Sistema Guals® sea el Sistema de referencia a nivel mundial para el control de producciones, costes y Trazabilidad del sector agroalimentario.

Tras 31 años ofreciendo soluciones informáticas al sector agroalimentario, hoy en día Sistema Guals es un Sistema totalmente consolidado. La amplia e importante cartera de clientes que confían en nuestra tecnología, avalan seguridad y fiabilidad del Sistema.

Nuestro objetivo es estar presente a nivel mundial, internacionalizar y localizar el Sistema con las franquicias Sistema Guals®.

Consideramos a nuestros franquiciados como socios del proyecto. Buscamos socios con un fuerte espíritu comercial, conocedores del sector y una total empatía con la filosofía de la empresa.

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/DistribuciónFábrica de piensosMataderos/Elaboración alim. humanaCerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión a Psion,PDA/Pocket/etc.Análisis de costes

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)