• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

Sistema Guals patrocinador de Porc d’Or 2011

Sistema Guals patrocinador de Porc d’Or 2011 624 348 Guals

Sistema Guals, como patrocinador de los premios Porc d’Or 2011, entregó una estatuilla.

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la tradicional gala de entrega de premios Porc d’Or 2011, que este año se celebró en Lleida. Sistema Guals asistió a la gala como patrocinador y entregó un premio, una estatuilla de bronce.

Con una periodicidad anual y en el ámbito estatal se celebran los Premios PORC D’OR. Estos galardones pretenden incentivar y reconocer la tarea de las empresas de porcino españolas en la mejora continua de la eficacia y la calidad de la producción porcina.

Este año, 77 granjas de porcino que, con 120 nominaciones en su conjunto, optaron a las codiciadas estatuillas de oro, plata y bronce.

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/Expedición/TransporteFábrica de piensosEscandallos/ Despiece/ Procesado/ Elaborados (alim. humana)Cerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos, aves ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión con periféricos: móvil, tablet, básculas, etc.Conexión con plataformas: Genera Recetas, RECEVET, GestiVet, RETO, SIIAnálisis de costesKit Digital

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)