• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

  • febrero 13, 2024

LA IMPORTANCIA DE LA TRAZABILIDAD

LA IMPORTANCIA DE LA TRAZABILIDAD

LA IMPORTANCIA DE LA TRAZABILIDAD 892 488 Guals

En el complejo mundo de la producción y distribución de alimentos, la trazabilidad es mucho más que un simple concepto: es la garantía de calidad y transparencia en toda la cadena agroalimentaria. ¿Qué significa realmente la trazabilidad? ¿Cómo afecta a distribuidores y consumidores por igual?

Únete a nosotros mientras exploramos el significado y la importancia de la trazabilidad en nuestra nueva serie de videos. Descubre cómo este proceso nos permite seguir el rastro de un producto desde su origen hasta su destino final, brindando seguridad y confianza a todos los involucrados.

Para los distribuidores, la trazabilidad se traduce en una gestión eficiente de inventarios, documentación precisa y el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad. Mientras que para los consumidores, especialmente aquellos que buscan productos ecológicos, la trazabilidad se convierte en la capacidad de pasar de simples registros a pruebas tangibles.

¿Qué papel juega la trazabilidad en la seguridad alimentaria y la confianza del consumidor? ¿Cómo podemos trabajar juntos para garantizar la integridad de los productos que llegan a nuestras mesas?

Acompáñanos en este viaje hacia una comprensión más profunda de la trazabilidad y su impacto en la industria alimentaria.

https://guals.com/trazabilidad/

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/Expedición/TransporteFábrica de piensosEscandallos/ Despiece/ Procesado/ Elaborados (alim. humana)Cerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos, aves ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión con periféricos: móvil, tablet, básculas, etc.Conexión con plataformas: Genera Recetas, RECEVET, GestiVet, RETO, SIIAnálisis de costesKit Digital

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)