• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

Sanidad animal y seguridad alimentaria

Colaboración entre Agrogestiic y Sistema Guals®. Facilitamos la vigilancia de la calidad sanitaria y la seguridad alimentaria de los productos de origen animal.

 

A partir de la colaboración entre Agrogestiic y Sistema Guals se crea el ÁREA DE SANIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA con el objetivo de ofrecer a las empresas las herramientas técnicas e informáticas para facilitar la vigilancia de la calidad sanitaria y la seguridad alimentaria de los productos de origen animal.

Con esta colaboración podemos ofrecer al sector todo el apoyo científico-técnico para la Gestión de planes de vigilancia y control de salmonelosis porcina tanto en el marco de los programas nacionales de control regionales/nacionales, como de iniciativas privadas.

A través de la herramienta de trabajo SalmoGESTIIC ofrecemos asesoramiento continuo para aplicar con éxito un programa de control de Salmonella. Todo ello a través de la monitorización de resultados analíticos de Salmonella y de la realización y seguimiento de Auditorías Sanitarias para el control de la infección en las explotaciones porcinas.

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/DistribuciónFábrica de piensosMataderos/Elaboración alim. humanaCerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión a Psion,PDA/Pocket/etc.Análisis de costes

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)