• Tel: 902 107 147 / 93 820 48 15 / 91 851 26 32

Aplicaciones

Es el Sistema informático que cualquier gestor de una explotación o empresa necesita para su control seguro, ordenado y fácil de manejar.

Seguro, ordenado y fácil de manejar.

Sistema Guals es un Sistema informático para el sector agroalimentario que lleva 38 años cubriendo las necesidades informáticas de producción, costes y trazabilidad a pequeñas, medianas y grandes empresas. Es un Sistema totalmente consolidado, con la característica principal de ser un sistema desarrollado desde el conocimiento, la experiencia y las necesidades del sector. Sistema Guals consta de 14 módulos totalmente interconectados de forma que un movimiento nunca tendrá que ser procesado más de una vez, además que arrastra toda la información desde el inicio hasta el proceso final.

Contacto

Siempre a su disposición

Por favor complete este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

Deseo recibir información sobre:

ContabilidadFacturación/Almacén/DistribuciónFábrica de piensosMataderos/Elaboración alim. humanaCerdas producciónCerdas ibéricasVacas lecheOvejas lecheCabras lecheCebo (cerdos, terneros, corderos ...)Vacas carneOvejas carneCultivos intensivos/ExtensivosConexión a Psion,PDA/Pocket/etc.Análisis de costes

(Los campos marcados con un (*) son obligatorios)